f1 2010 pc
Somos muchos los que esperamos con entusiasmo el lanzamiento del nuevo F1 2010 para PC, Xbox 360 y PS3. Mientras tanto, el campeonato del mundo de la Fórmula 1 calienta motores, Fernando Alonso pronto se pondrá a los mandos de su Ferrari, y podremos revivir sus hazañas con este nuevo simulador deportivo que, desgraciadamente, llegará con bastante retraso. Siendo más precisos, deberemos esperar hasta septiembre para disfrutar del título programado por Codemasters.

El mundo de la Fórmula 1 casi siempre ha ido acompañado de su correspondiente videojuego, PS3 ya ha podido disfrutar de su ración de velocidad poco después del lanzamiento de la máquina y los usuarios de Wii y PSP compiten con la versión de F1 2010 que se puso a la venta recientemente. Pero las consolas de nueva generación y los más potentes PC permanecen a la espera de demostrar sus virtudes técnicas con el título que nos ocupa: por lo que parece en las primeras imágenes que te presentamos, la cosa promete, y mucho.

Así que ya sabes, mientras disfrutas de este aperitivo nosotros nos mantendremos al tanto para que, cuando esté disponible, podamos ofrecerte nueva información acerca de uno de los simuladores más esperados del año.
f1 2010 xbox 360fecha lanzamiento f1 2010 ps3

Sergio Melero 10 | 03 | 2010