Saints Row IV sigue su camino firme con la llegada de un nuevo DLC: Enter the Dominatrix es el título del contenido descargable del título de los santos que verá su lanzamiento el próximo 23 de octubre.

Deep silver ha desarrollado este DLC que se podrá adquirir por un precio de 6,99 euros, artículo que estará disponible sin coste adicional para aquellos que obtuvieran el pase de temporada de Saints Row IV.

Enter de Dominatrix supone una visión alternativa de la invasión Zin. Zinyak y las legiones de su imperio atrapan a los Santos en un mundo virtual dominado por un software llamado Dominatrix. La misión es clara: volver al mundo real acabando con Dominatrix, para lo que deberán hacerse aliados de gente impensable tiempo atrás.

El título saca su segundo DLC (el primero de pago) después del llamativo guiño que hicieron a Grand Theft Auto V con el lanzamiento de GAT V. A finales de este año, probablemente antes de navidades llegará el nuevo DLC cuyo título atraerá a más de un niño: Cómo los Santos salvaron la navidad.

Nacho Ros 11 | 10 | 2013