Emergency Hero, es un juego en el que tú serás el protagonista, y podrás poner a prueba tu destreza ante acontecimientos tan adversos como atrevidos.
Realizado por Ubisoft Reflections y Ubisoft Barcelona, será para la consola Wii y tiene prevista su aparición el 16 de Mayo del 2008, eso ya está ahí.

Es un juego muy fácil de asimilar, y para toda la familia, el protagonista de este juego se llama Zach Harper, instructor de cadetes, con un innato don para la conducción, los hechos ocurren en una ciudad llamada, San Alto, ciudad futurista, llena de rascacielos de cristal y acero, en el que nosotros mismos, podremos ejercer como agentes de la ley, paramédicos, o bomberos si nos parece oportuno.

Podremos disponer, de 48 futuristas vehículos especializados para cada caso y junto el modo cooperativo, para dos personas y sus 7 modalidades diferentes de juego, lo hace más que interesante. Cuando llegues al modo Hero, mientras más rápido conduzcas, tendrás prácticamente poderes imbatibles.

Con el sistema GPS, en todo momento, podrás tener bajo tu control a todas las unidades de rescate, como la de los agentes de la ley, para que no se te escape ningún detalle. Su jugabilidad es muy buena y su sincronizador gráfico lo hace suficiente ágil, para hacerte creer un héroe de nuestro tiempo, vamos lo que siempre hemos querido ser de pequeño, ahora se nos puede hacer realidad.

Toni 10 | 04 | 2008