Cuando todos esperábamos encarnar al nuevo Don de la Familia Corleone en El Padrino II este año, los encargados de su desarrollado en Electronic Arts Canada han declarado que el juego tendrá lanzamiento recién en el 2010.

Jugadores de PS3, Xbox 360, Wii y PC, estaban entusiasmados con el lanzamiento del juego. Algunos de los datos entregados por Electronic Arts fueron la existencia de un nuevo protagonista, inclusión de atractivos modos de juego y apartados mejorados. Nadie preveía que su obra iba a tardar tanto en estrenarse.

Los miembros de EA Canada son por ahora los únicos que saben el principal motivo de esta demora. Hunter Smith, productor ejecutivo del juego, declaró recientemente en una entrevista que trabajar en este título era una gran experiencia.

El lanzamiento de El Padrino II estaba previsto para el 27 de febrero del 2009, posteriormente se difundió información indicando que el juego tendría lanzamiento entre abril y junio.

Ahora, se ha informado que estas fechas no serían oficiales y que la llegada del juego a las tiendas europeas no se daría sino hasta el 2010. Por lo que, será amplio el tiempo que tendremos que esperar para ponernos en la piel de Dominic, el nuevo Don.

María Sánchez Montes 10 | 02 | 2009