pokemon video
The Pokémon Company Internacional, Nintendo of Europe y Nintendo of America han comunicado recientemente que la próxima primavera llegarán a Estados Unidos y Europa los remakes de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Se llamarán Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver y estarán disponibles para Nintendo DS y DSi.

Los juegos tendrán gráficos y sonido mejorados respecto a las versiones originales de Game Boy Color aparecidas hace 10 años. Además incluirán algunas sorpresas, como las posibilidades que la pantalla táctil aporta y una novedad: un podómetro bautizado como PokeWalker. Con él conseguiremos experiencia para nuestros Pokémon mientras caminamos, de un modo similar a aquel podómetro de Pikachu que salió hace ya 11 años.

Estas nuevas incorporaciones a la saga Pokémon se han anunciado durante el evento Pokémon del año, en el Campeonato Mundial de cartas Pokémon de 2009. J.C. Smith, director internacional de Marketing de The Pokémon Company Internacional afirmó durante la apertura del evento: “Anunciar el lanzamiento de estos esperadísimos títulos en el Campeonato Mundial de Pokémon nos permite dar la noticia en directo a todos los fans que representan el verdadero corazón y alma Pokémon”.
pokemon oro dspodometro pokemon

Os dejo el nuevo trailer:

Silvia Galiana 16 | 08 | 2009