dissidia final fantasy
El juego exclusivo para PSP desarrollado por Square Enix, Dissidia Final Fantasy, llegará al mercado europeo el 4 de septiembre. Este título forma parte del homenaje que la empresa quiere rendir a los 20 años de historia de la popular saga. En esta nueva aventura, seremos testigos del conflicto entre Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. Para evitar la destrucción del universo con sus impresionantes poderes, deciden escoger guerreros de otros universos que luchen por ellos. Así, los personajes de Final Fantasy, bueno y malos, lucharán en nombre de sus invocadores.

“Con tantos héroes y villanos favoritos en un único juego, Dissidia Final Fantasy gustará de verdad a los fans de la saga. La experiencia de acción demostrará las posibilidades de PSP y está destinada a convertirse en un clásico de la plataforma”, declaró John Yamamoto, presidente de Square Enix.

Con un apartado gráfico y sonoro pocas veces visto en la portátil de Sony, Dissidia Final Fantasy saldrá a la venta en edición estándar y en edición limitada, que incluirá una caja especial, dos litografías, la banda sonora, un libro de 48 páginas con dibujos y la miniguía oficial.

Antonio López 04 | 07 | 2009