disney xd
El canal Disney XD, que pronto ingresará en la programación de importantes plataformas de televisión de pago en España, no llegará sólo. Los responsables del canal han anunciado que junto a Disney XD realizarán el lanzamiento de Hero Rising , un juego online dirigido a los usuarios que quieren disfrutar con grandes dosis de diversión.

El título pondrá a prueba nuestra habilidad, lógica y precisión. Durante el transcurso de los minutos el jugador irá descubriendo nuevos desafíos y se irá introduciendo en una trama plagada de asombrosos giros.

La lucha por alcanzar el primer lugar en Hero Rising promete ser emocionante. Contar con una buena experiencia en consolas nos servirá de mucho en nuestro objetivo de conseguir altas puntuaciones. Cada semana irá apareciendo un nuevo desafío, por eso es aconsejable mantener la calma y la concentración durante toda la estadía en esta nueva producción que viene respaldada con la calidad de Disney.

Podrás actualizar tus puntuaciones para descubrir numerosas sorpresas. Disney XD, un canal con una programación enfocada a niños de entre 6 y 14 años, y Hero Rising , llegarán a España para ofrecer nuevas opciones de entretenimiento.

disney xd en disney xd espana

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009