Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes ha confirmado su lanzamiento en Europa para el próximo 19 de septiembre, unos días antes de su puesta a la venta en Estados Unidos. La segunda fase del título de Disney añadirá superhéroes de Marvel al rico universo de esta plataforma de juego interactivo en la que podemos activar aventuras a través de las figuras de personajes (Play Set) o crear las nuestras propias.

Marvel Super Heroes

El nuevo Marvel Play Set introduce en el juego a los protagonistas de Los Vengadores (Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Ojo de halcón). Más adelante también se lanzarán otros con figuras de Spider-Man, de villanos de Marvel como Loki o Venom, y de Guardianes de la Galaxia, cuya primera película se estrena en agosto. Y aunque el énfasis se ha puesto en incorporar los superhéroes de Marvel, no dejarán de llegar al título otros personajes míticos de Disney, como Stitch o Campanilla.

En Disney Infinity 2.0 no solo encontraremos nuevos personajes de Disney, Pixar y Marvel, también un modo Toy Box mejorado, con el que crear aventuras de una forma más completa.

Lo mejor es que los Power Discs del original Disney Infinity serán compatibles con la nueva versión 2.0 por lo que el universo de esta franquicia se amplía enormemente y los jugadores que actualicen a la versión 2.0 no perderán sus personajes anteriores.

Rocío González en 29 | 07 | 2014