El lanzamiento de Diablo III ha salido a la palestra de nuevo, esta vez tras una reunión de accionistas de Blizzard. No han ofrecido una fecha exacta, pero por lo que parece sí se convierte en un marco temporal definitivo para el lanzamiento de la esperada secuela de Diablo II. La espera parece terminar al fin.

LOS RUMORES DE FEBRERO, FALSOS

Los rumores que han recorrido los medos informativos de todo el globo han resultado ser finalmente erróneos. Algunas tiendas lo listaban incluso para mediados de este mes, pero sin confirmación de Blizzard. Finalmente se ha acordado que Diablo III se lanzará, sí o sí, entre el 1 de abril y el 30 de junio.

Durante esos tres meses podrá lanzarse el que será, sin lugar a dudas el juego más esperado del año en PC (eso si no se acaba estrenando este año Half-Life 3). Un muy buena noticia para sus fans, que ven como el lapso de tiempo se va acortando. Ahora falta ver si su estreno oficial estará más cercano del mes de abril o de junio.

demon hunter diablo 3

BLIZZARD QUIERE PULIR DIABLO 3

Blizzard ha asegurado que quieren hacer el mejor juego posible, y que se lanzará cuando esté acabado. El director del proyecto, Jay Wilson dice que para su estreno han tenido que hacer muchos cambios, cada vez más exhaustivos en el sistema de control, en el menú de habilidades, etc. Recordemos que Diablo III está disponible en su versión beta desde septiembre, pero todavía queda para su estreno mundial.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 10 | 02 | 2012