Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para PS3 y Xbox 360. Este recopilatorio, que reedita en HD los primeros tres títulos de la saga Devil May Cry, llegará a las tiendas europeas el próximo tres de abril de 2012. Además de imagen en Alta Definición, se esperan novedades, aunque no se han especificado por el momento.

Lanzamiento Devil May Cry HD Collection

PARA PS3 Y XBOX 360

Este Devil May Cry HD Collection estará disponible en PS3 y Xbox 360, llevando los primeros títulos protagonizados por Dante Sparda hasta las consolas actuales. La saga apareció por primera vez en PS2 y pronto se convirtió en uno de los grandes referentes del género Beat ’em up.

En este recopilatorio tendremos los tres primeros títulos de la franquicia: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening. Se ha confirmado que habrá compatibilidad con Trofeos y Logros, la única novedad jugable que se ha desvelado hasta el momento.

PS3 Devil May Cry HD Collection

PRECIO

Otro aspecto que se ha confirmado será el precio de este Devil May Cry HD Collection. Podremos hacernos con el recopilatorio por 39,99 euros, el precio habitual de este tipo de packs que actualizan títulos “clásicos” a la peculiaridades de las consolas contemporáneas, con la HD como máximo reclamo para el usuario.

Fuente: CVG.

Antonio López 21 | 12 | 2011