demigod lanzamiento
Aunque había sido previsto su lanzamiento para el mes de abril, Gas Powered Games acaba de anunciar el lanzamiento de su juego de estrategia Demigod para el 15 de mayo.

En Demigod, la acción, el rol y la estrategia se juntan en acciones en tiempo real para contar la historia fantástica de héroes, relata en un RTS de gran calidad gráfica y fabulosos efectos especiales apoyados en los sistemas de video del ordenador.

Demigod, nace detrás del desarrollo de una fraternidad experimentada de trabajo de producción: los creadores de otroras éxitos como Supreme Commander y Total Annihilation.

Básicamente el objetivo principal del juego nos lleva a controlar moles de piedra y barro que combaten en arenas especiales buscando destruir las fortificaciones enemigas.

La campaña de Demigod se introduce en escena con la aparición de un mundo mitológico en el que el dios de dioses decide crear un concurso buscando a un demi dios digno de ser ascendido a los cielos.

Justamente estos demi dioses son las moles gigantescas que podremos controlar durante nuestro recorrido que mezcla el deporte (la acción es lógica ya que manejar estas bestias será todo un esfuerzo) y la estrategia.

Evidentemente, el creador jefe de este equipo de profesionales de Demigod no podría ser otro que Chris Taylor.
demigod lanzamiento pcgas powered games lanzamiento pc

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009