dead or alive paradise
Dead or Alive Paradise, la nueva entrega de la popular saga de Tecmo Koei se está preparando para ser lanzado en todo el mundo. Dead or Alive Paradise nos invitará a jugar con las típicas chichas de Dead Or Alive y jugar a una serie de minijuegos que nos entretendrán durante el juego.

El objetivo de esta nueva entrega para PSP no será otro que ir desbloqueando los vídeos más sugerentes y crear tu propio clip del paraíso con tus chicas favoritas, así como fotografiarlas en sus poses más sexy. Después tendremos varios minijuegos que van desde jugar al Volley playa, pruebas de habilidad en piscina, black jack, poker, máquinas tragaperras e incluso tendremos hasta una “batalla de culos”. Uno de los modos de juego al parecer más… ¿interesante?, será el Private Paradise: Desbloquea el Paraíso privado, para ver, personalizar y editar los Venus Clis y crear tu propio catálogo del paraíso con tus chicas favoritas y sus bikinis más sugerentes.

Dead or Alive Paradise se pondrá a la venta el 23 de abril sólo para PSP a un precio de 39,99€. Cabe recordar que el juego está clasificado para mayores de 16 años. ¿Será por las sugerentes chicas?

dead or alive paradise pspdead or alive

admin 31 | 03 | 2010