title=
Crysis, el juego original de Crytek que solamente había sido lanzado en PC, tendrá su conversión a PS3 y Xbox 360 -en sus sistemas de descarga Xbox LIVE y PSN- el próximo 4 de octubre. Esta nueva versión mantendrá las mejoras de la segunda entrega de la saga, pero con la historia y escenarios de la mítica primera parte, ambientada en la selva. Además, EA ha enseñado nuevas imágenes del mismo. Por lo que se ve, Crysis luce espectacular en las plataformas de Sony y Microsoft.

UN DESCARGABLE DE LO MÁS ESPERADO

Crysis no será lanzado por distribución física, ya que esta vez, para poder traerlo en una fecha más cercana y apuntalas su precio, Electronic Arts ha decidido lanzarlo solamente mediante descarga digital en Xbox LIVE y PSN. Esta versión correrá bajo el poder del CryEngine 3, la última obra de Crytek.

El próximo 4 de octubre, dentro de una semana, los usuarios de consola podrán disfrutar del primer Crysis en sus sistemas, con toda la potencia gráfica de PC. El precio girará en torno a los 17 euros en Playstation Network y 1600 puntos de Microsoft en Xbox LIVE.
title=title=
Al desarrollar por segunda vez Crysis, pero esta vez bajo el nuevo motor gráfico de la compañía, el juego lanzado en el año 2007 contará con un nuevo motor de iluminación y efectos. También tendrá controles preparados para el pad de control de las consolas así como soporte para los televisores en 3D.

Próximamente JuegosdB analizará el esperado título descargable, sin duda una sorpresa debido a la gran celeridad de Electronic Arts a la hora de anunciarlo y lanzarlo. Los jugadores que vivieron la lucha contra los invasores alienígenas en Crysis 2 sabrán el porqué en esta primigenia entrega.
title=

Adrián Hernán 26 | 09 | 2011