coursed mountain
La productora y distribuidora de videojuegos Deep Silver –división de juegos de Koch Media– ha hecho oficial a lo largo del día de hoy, la fecha del lanzamiento del título exclusivo para Wii, Coursed Mountain. Este juego de superviviencia y de terror –uno más para la plataforma de Nintendo– llegará a nuestras tiendas el 28 de Agosto de este año.

El videojuego ofrecerá un gran apartado visual con ambientación en lo alto de las montañas del Himalaya. Casi la totalidad del entorno del juego será visible desde cualquier parte, y el sistema de peleas sacará todo el partido al sensor de movimientos de nuestra Wii.

El juego está ambientado a finales de los años 80, y encarnaremos a un intrépido montañero que intentará escalar a la cima del Himalaya en busca de su hermano desaparecido. Por el camino nos toparemos con fantasmas, demonios, espíritus y todo tipo de seres extraños, que representarán las almas de los que murieron en esa región en una antigua maldición.

Además de la fecha oficial del lanzamiento, también se ha hecho pública la carátula del juego (Click en la imagen para ver a tamaño completo). En palabras del Serial Manager de Deep Silver, Malte Wagener: “La carátula muestra una impresión bastante real del suspense y el terror con el que los usuarios harán frente en Coursed Mountain”.
deep silverjuego wii

Raúl Salguero 13 | 07 | 2009