planos ciudad
Glu Mobile acaba de anunciar el lanzamiento mundial de Build-a-lot (Construye tu Ciudad!) en Apple App Store.

Ahora los usuarios de iPhone e iPod touch podrán divertirse construyendo, comprando, vendiendo y alquilando propiedades en este juego de estrategia inmobiliario creado por la compañía HipSoft. Superando diversos objetivos los jugadores llegarán a convertirse en magnates inmobiliarios.

En esta versión se contará con todas las características y funcionalidades disponibles que cautivaron a los jugadores de las compatibles.

Esto significa que se podrá mejorar ocho tipos de edificios y seis tipos de casas, se tendrá disponible los modos carrera y casual, estarán accesibles 35 niveles repartidos en ocho barrios y habrá herramientas para la construcción de edificios de ocio. Además, en esta edición para los dispositivos de Apple se ha mejorado los fondos y la interfaz. El título se puede descargar desde la página web oficial de iTunes. (www.itunes.com/appstore/).

Jill Braff, ejecutivo de Glu Mobile declaró que su compañía está entusiasmada con el lanzamiento de Build-a-lot en App Store ya que este servicio de descargas sigue creciendo y sus consumidores vienen solicitando contenido de calidad.
lanzamiento construye tu ciudad app storebuild a lot app store

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009