Madrid – 26 de febrero de 2009 – Glu Mobile Inc. (Nasdaq: GLUU), desarrollador y editor líder de juegos móviles, anuncia hoy el lanzamiento de Construye tu Ciudad! en Android. Construye tu Ciudad! es el aclamado juego de estrategia inmobiliario desarrollado originalmente para el sector on line por HipSoft.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando el esfuerzo de Open Handset Alliance en Android, creemos que el mercado en Android proporciona un ambiente fértil para el negocio de juegos móviles”, dijo Jill Braff, Senior Vice President, de la Editorial Mundial, Glu. “Construye tu Ciudad” es un adictivo juego que resonará en todos aquellos que quisieron probar suerte en el mercado de la vivienda”.

Construye tu Ciudad! es el tercer título en Android de Glu, después de Blast y Entrena tu mente Deluxe. El juego se hizo con la industria de juegos casuales en 2007, obteniendo varios premios, incluyendo Nº 1 “Acción/Arcade Juego del Año” en Big Fish Games y “Juego de Estrategia del Año” en RealArcade.

Construye tu Ciudad! es un juego de estrategia donde los jugadores construyen, compran, venden y alquilan propiedades para convertirse en un magnate inmobiliario. Pueden vender en seguida las casas para conseguir dinero rápido o recostarse y ver cómo los ingresos del alquiler se amontonan. Si ganan lo suficiente, pueden dedicarse a propiedades comerciales, construir ciudades y, finalmente, dominar el mercado.

Características del juego

Construir, comprar, vender, y mejorar seis tipos de casas – incluyendo mansiones y castillos.

Dos modos de juego:

– Carrera – Completar divertidos objetivos y ganar dinero

– Ocasional – mejorar un barrio a su ritmo

Más de 35 niveles únicos en ocho barrios.

Construir una gran variedad de edificios de diversión incluidos cines, pistas de hielo, y estaciones de bomberos.

android inandroid games

Javier Ortizá 26 | 02 | 2009