zeebo
Zeebo, consola que apareció en el pasado Game Developers Conference 2009, ya fue lanzada en Brasil. Esta plataforma, cuyo precio de lanzamiento es 299 dólares, no será una competidora directa de los sistemas actuales puesto que como se mencionará en su presentación, estará destinada a países en vía de desarrollo.

Los juegos para Zeebo tiene un costo de entre 3 y 13 dólares, pero se debe destacar que a parte de su conexión 3G, tiene tres títulos en su memoria que son FIFA 2009, Brain Training y Need for Speed Carbon, obras que están dobladas al idioma portugues. También hay que recalcar que vienen incluidos créditos para descargar juegos como Prey Evi y las primeras dos entregas de la conocida serie Quake. Próximamente la consola llegará a las tiendas de China, Rusia e India.

La consola Zeebo es una creación de las compañias Tectoy y Qualcomm. Además, es un proyecto para los mercados emergentes que cuenta con el apoyo de importantes empresas del ocio electrónico como Activision, Electronic Arts, Capcom, id Software y Namco. Sus responsables esperan que a finales de este año tenga un catálogo de más de 51 juegos.
zeebo consolazeebo brasil

María Sánchez Montes 30 | 05 | 2009