cocoto surprise
Se ha confirmado a través de una nota de prensa que dos nuevos juegos de Cocoto llegarán dentro de unas semanas a Wii. La fecha elegida por los responsables de estos títulos para la consola de sobremesa de Nintendo es el próximo 13 de noviembre.

Cocoto Surprise y Cocoto Festival son trabajos de la desarrolladora Neko Entertainment que vienen siendo editados por la firma Bigben Interactive. En España su distribución estará a cargo de la empresa Herederos del Nostromo.

El protagonista de estas obras para Wii, un pequeño y pícaro diablillo bastante popular en Europa, promete venir cargado con interminables dosis de entretenimiento y diversión.

Los creativos detrás de ambos títulos remarcan que éstos poseen una sencilla interfaz y accesorios únicos. Además, el listado de juegos de Cocoto es accesible hasta para los jugadores con menos experiencia.

Toda la familia podrá reunirse frente al televisor para vibrar con las nuevas aventuras de este divertido personaje. El catálogo de la temporada de invierno para Wii viene tomando forma y seguramente estos nuevos juegos serán dos alternativas destacadas.

El juego Cocoto Surprise tendrá un precio de lanzamiento de 34.90 euros y traerá incluida una caña de pescar. Por su parte Cocoto Festival estará disponible a 39.90 euros, coste en el que se incluya un rifle.

cocoto festivaljuego cocoto festival

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009