call of juarez bound in blood
Durante la presentación de sus resultados financieros del último año fiscal, la compañía Ubisoft anunció que Call of Juarez: Bound in Blood, la nueva entrega del juego de acción desarrollado por Techland, llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 2 de julio.

Los usuarios de estas plataformas que buscaban un título ambientado en el fascinante oeste, ya saben cuando tienen que ir a la tiendas para obtener su copia original de esta atractiva producción que promete emocionantes situaciones donde los disparos estarán a la orden del día.

En este shooter en primera persona será protagonizada por los aventureros hermanos Ray y Thomas McCall. En las muestras previas se ha podido comprobar que durante los primeros minutos de la partida el jugador estará inmerso en una serie de hechos riesgosos donde irá familiarizándose con los controles, y las habilidades de su personaje.

Además, se nota que los desarrolladores tuvieron desde el inicio del proyecto el objetivo de mejorar de manera notoria el apartado gráfico del juego con respecto a la pasada entrega. El 2 de julio los jugadores podrán conocer todas las virtudes de Call of Juarez: Bound in Blood.

bound-movie1bound for glory

Freddy 05 | 05 | 2009