De Blob, el divertido juego donde encarnaremos a un héroe bastante peculiar y salvar a la ciudad Chroma de la maldad de la empresa I.N.K.T. que desea quitarle el color y volver todo gris, tendrá fecha de lanzamiento europeo el 26 de septiembre. Este juego del género plataformas preparado por THQ llegará en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

En De Blob tendremos como misión el devolverle el color a ciudad Chroma. Pero no te preocupes que contarás con muchos compañeros que te querrán ayudar y con muchas acrobacias que harán más divertida tu misión. Así, con agitar, mover, o sacudir tu WiiMote lograrás que los personajes de De Blob salten, giren y se deslicen por toda la pantalla.

Además de tener que salvar a ciudad Chroma tendrás que resolver minijuegos que retarán tu rapidez para recorrer la ciudad, encontrar objetos, y pintar escenarios. Todas estas divertidas actividades sumadas a lo entretenido de De Blob te garantizarán mucha diversión, y, si no deseas jugar solo puedes invitar a tus amigos ya que contarás con la opción multijugador que te permitirá hasta cuatro jugadores en modo con pantalla dividida.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008