blazblue calamity trigger logo
BlazBlue: Calamity Trigger fue lanzado hace unas semanas para PS3 y Xbox 360 pero ahora lo hará en PC y PSP. El juego desarrollado por Zen United se convertirá en un título multiplataforma para abastecer al máximo público posible. Puedes leer nuestro avance de BlazBlue: Calamity Trigger.

Zen United acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de BlazBlue: Calamity Trigger para PC y PSP. Lo hizo en PS3 y Xbox 360 durante el fin de marzo y en Europa tendremos en Junio las versiones de PC y PSP para to aquél que quiera disfrutarlo en la portátil de Sony.

Tomo Ohno, CEO de la compañía, ha comentado textualmente: “La recepción que ha tenido BlazBlue por parte de la prensa y de los jugadores es increíble. Estamos muy alagados de que BlazBlue se haya reconocido como uno de los juegos de lucha más excitantes de estos últimos años”.

BlazBlue: Calamity Trigger para PSP y PC se pondrá a la venta en Europa durante el mes de Junio. De momento en Juegos DB te ofrecemos los trucos de BlazBlue: Calamity Trigger.

blazblue calamity trigger pspblazblue calamity trigger xbox 360

admin 19 | 04 | 2010