Koei Tecmo ya ha fijado la fecha de lanzamiento para Bladestorm Nightmare. El título de acción de control de tropas de corte histórico llegará el 6 de marzo de 2015.

Bladestorm Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

El estudio Omega Force está tras el remake de este juego de estrategia en el que volveremos a visitar batallas reales de la Guerra de los Cien Años, un conflicto bélico que tuvo lugar entre 1337 y 1453 entre Inglaterra y Francia. El jugador tomará el papel de un mercenario que venderá su ayuda a uno de los dos bandos, o a la francesa casa Valois o la británica casa Plantagenet.

El juego está dividido en dos modos, ‘Bladestorm’, con  este inestable periodo como marco, en el que el jugador tendrá que granjearse una fama en el continente al tiempo que dirige ejércitos enteros y modifica el rumbo de la historia; y el ‘Nightmare’, un nuevo modo creado para esta edición con un escenario no histórico en el que podremos elegir entre 32 personajes, algunos de ellos reales como Juana de Arco, Eduardo Woodstock o Étienne de Vignoles (La Hire).

El título original, Bladestorm: The Hundred Years War se lanzó en 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora este remake llega a PlayStation 4, Xbox One y repite, aunque solo en formato digital, en PlayStation 3. Para celebrar las nuevas noticias, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler: 

 

Rocío González en 20 | 11 | 2014