blackberry stormRIM presentó su móvil BlackBerry Storm, modelo que posee un atractivo diseño con una gran pantalla táctil, acelerómetros, conectividad 3G y otras interesantes características.

Con esto se deja de lado el habitual diseño BlackBerry de pantalla y teclado QWERTY físico. La compañía estaría una versión que contará con la conectividad WiFi.

Tras el éxito de este terminal Storm, RIM ha decidido fabricar una nueva versión que tendrá integrada la tecnología WiFi, un función que fuera eliminada de la primera por las presiones que ejercieron las operadoras y así sacarle un mayor provecho a los otros servicios de conectividad.

Esta versión estaría dirigida más a los usuarios profesionales y es muy probable que cuente con una mejor pantalla y WiFi, con lo cual entraría a competir con el iPhone, dispositivo de Apple con quien desde un inicio tenía que competir.

Los creadores de Storm han revisado los errores que cometieron en el pasado, los cuales no permitieron que sus móviles luchen de igual a igual con los productos de la compañía de la manzana, y vienen preparando terminales con más funciones y diseños actuales.
blackberry storm 2blackberry

Freddy 10 | 04 | 2009