lanzamiento bioshock 2
Mediante nota de prensa, 2k nos informa que el lanzamiento de Bioshock 2 se ha fechado de forma oficial para el 9 de Febrero de 2010. De esta forma, la precuela del título más galardonado del año 2007 está a la vuelta de la esquina.

Dentro de Bioshock 2, tendremos la oportunidad de recorrer Rapture en una nueva e inquietante aventura. Mediante un desarrollo interactivo que lleva un paso más allá los fundamentos de la narrativa integrada en la experiencia jugable, interpretaremos el papel del primer prototipo de Big Daddy. Exploración intensiva, acción frenética y una historia fascinante son algunos de los ingredientes que fundamentarán el éxito de este esperado videojuego.

Asimismo, la incorporación de un completo modo multijugador (algo que muchos echaron de menos en la primera parte de la saga) hará las delicias de los aficionados a competir vía online. Estas son las principales bazas de un juego que, pese a contar con la tremendamente difícil tarea de superar la experiencia que pudimos disfrutar en Bioshock, puede alzarse con el título al mejor videojuego del año en 2010. De conseguir esta increíble gesta, podría convertirse en la mejor aventura en primera persona de todos los tiempos.
bioshock 2 trailerbioshock 2 release date

Sergio Melero 18 | 09 | 2009