beaterator
Beaterator, un título para PSP y el sistema PlayStation Network, saldrá a la venta el 29 de septiembre en Norteamérica y el 2 de octubre en Europa.

Esta obra de Rockstar Leeds, estudio creador de GTA: Chinatown Wars y otras entregas más de ésta reconocida saga, pretende convertirse en unas de las alternativas más destacadas de la temporada.

Sam Houser, fundador del estudio Rockstar Games, ha declarado que Beaterator es una progresión muy natural para su compañía. Según el directivo, la música es increíblemente importante para RockStar y además cree que existe un público que comparte esta pasión. Para el creativo todas estas personas estarán encantadas al ser capaces de crear su propia música con el juego.

El conocido cantante y productor norteamericano Timbaland, se muestra contento de haber trabajado estrechamente con los desarrolladores de RockStar Games para hacer un título algo completamente único.

Para Timbaland, Beaterator es como tomar su estudio de música y convertirlo en un conjunto de herramientas que cualquiera pueda utilizarlas. Finalmente manifestó que tiene ganas de escuchar los ritmos que los jugadores hayan creado y posteriormente compartido con el mundo.

beaterator comdescargar beaterator

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009