Electronica Arts ya ha hecho de forma oficial lo que todo el mundo estaba esperando y al mismo tiempo se daba por hecho. Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento de algunos de sus juegos estrella en la nueva generación de consolas. Battlefield 4, Madden 25 y FIFA 14 serán lanzados para Xbox One y PS4.

LANZAMIENTO 2 O 3 DÍAS ANTES QUE LAS CONSOLAS

Todos ellos saldrán, según la plataforma, en el mismo día. Para PlayStation 4 llegarán el 12 de noviembre y en Estados Unidos y el 29 en Europa, mientras que para Xbox 360 los lanzamientos serán el día 19 de noviembre en Estados Unidos y el 21 en Europa.

Sí, efectivamente algo no acaba de encajar aquí, y es que estos títulos solo saldrán el día de lanzamiento de la consola en PS4 en Europa, mientras que para la consola de Sony en Estados Unidos y en ambos lugares para Xbox One saldrán dos o tres días antes de su lanzamiento. Un hecho curioso pero que nada cambia pues no se podrán disfrutar hasta que lleguen las esperadas consolas.

Por otra parte, recalcar que todos estos títulos llegarán antes a la actual generación de consolas. Estando ya en venta en Estados Unidos el Maden 25, FIFA 14 lo hará el 26 de septiembre y el 4 de octubre Battlefield 4.

Nacho Ros 16 | 09 | 2013