A quien le guste el mundo del motor y más concretamente los Rallyes de resistencia están de enhorabuena. Es de suponer que conoceréis la Baja 1000. Esta se realiza en la baja California de Méjico y llega a recorrer las 1000 millas, es una de las pruebas de resistencia, tanto para hombres y máquinas, más duras que existen desde hace mucho en el mundo. En un entorno desértico, participan, la mayoría de ellos estadounidenses, y es la homónima del Paris – Dakar. Hasta el programa de Televisión Estadounidense Monster Garage, participó en esta prueba recientemente con unos de sus engendros mecánicos. Esto es para que veáis lo famosa que es esta prueba al otro lado del atlántico.

Baja es el título de THQ que ha desarrollado para la PlayStation 3, y la Xbox 360. Es muy similar al estilo de Motorstorm, realizado por 2XL Games. 2XL Games ya realizó algunos proyectos en el desarrollo del juego MX vs ATV, realizado por el ex equipo de Rainbow Studios, para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego consta de más de 40 vehículos, entre los que podrás elegir, incluyendo, todoterrenos, camiones, buggys, camionetas, etc. De entre los que se dividirán en 8 grupos, y un modo multijugador que será para 4 jugadores en la misma consola, o 12 en la red.

Entre los distintos modos de elegir juego, podréis tener la osadía, si es que os atrevéis de realizar tramos, auténticos a tiempo real de 200 – 300 Km. Tenéis la ventaja que si os cansáis o tenéis que ir al baño podéis dejarlo a cargo de la IA, y ella podrá seguir la carrera sin que se os penalice. La entrega de este juego se realizará en Agosto del 2008.

Toni 14 | 04 | 2008