El Asus EeeTop tiene como su mejor carta de presentación a su tarjeta gráfica NVidia lon 2. El modelo es noticia porque ya lo podemos empezar a ver en panfletos de publicidad: es el caso del modelo Asus EeeTop ET2010.

Esto causa revuelo porque la NVidia G310 con el procesador Intel Atom D510, del modelo del panfleto publicitario, es lo nuevo de Asus y promete mucho. No sabemos mucho más acerca de las especificaciones, ni siquiera del precio del modelo, pero sí que hay cosas que van ligadas a lo anterior, así que podemos suponer soporte para CUDA y para PhysX, salidas de HDMI, además de sonido integrado.

El Nvidia lon 2 puede ser realmente la envidia del resto de tarjetas gráficas. Si la primera parte ya movía las tareas multimedia con bastante soltura, esa nueva versión promete pronunciarse más todavía en esta faceta, aunque al parecer consumirá un poco más al llevar TDP de los microprocesadores de Intel. Sabemos que el Nvidia lon 2 llegará con pequeños equipos, ordenadores de sobremesa y en ordenadores netbook.

No sabemos el precio del panfleto al cual hacíamos referencia, pero seguramente estaríamos hablando en torno a los 600 euros como máximo, dependiendo del modelo, si es más tirando hacia la gama alta o más bien en un rango intermedio.

asus asus eeetop et2010

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2010