La fecha prevista para el lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations para PC estaba prevista para el próximo mes de noviembre, igual que sucede con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy se ha conocido que sólo la versión de Assassin’s Creed: Revelations para Windows PC se retrasará hasta el próximo mes de diciembre.

Al parecer, Ubisoft ha informado Joystiq que: “Assassin’s Creed Revelations will launch on Xbox 360 and PlayStation 3 on November 15 and PC in December.” Su traducción literal es: “Assassin’s Creed: Revelations será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de noviembre y PC en diciembre.” La verdad es que Alexander Sliwinski -autor de la noticia- no ha revelado nada más, simplemente ha publicado esta oración que según ellos proviene de una fuente oficial.

Los usuarios de PC deberán esperar unas semanas más para disfrutar de uno de los juegos más importantes en este 2011. Aunque seguramente lo que más puede desconcertarles es que Ubisoft no ha anunciado la nueva fecha oficial de lanzamiento y no saben qué día de diciembre deben marcar en el calendario.

Fuente:joystiq.com

Gracia Maltes 01 | 10 | 2011