Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Liberation llegará a las consolas de sobremesa el 15 de enero de 2014, fecha escogida para el lanzamiento. El título, que hasta entonces solo estará disponible para PS Vita, ha sufrido una mejora gráfica para poder estar presente en los televisores y monitores de gran tamaño. Assassin’s Creed Liberation estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

PRECIO: 19,99 EUROS

Seguramente, muchos de los lectores ya conozcan que Aveline será la protagonista de esta entrega, y precisamente el primer personaje femenino Assassin. El marco temporal no es otro que la etapa previa a la Revolución Americana, por lo que no será de extrañar que veamos a más de un esclavo. Aveline viajará desde Nueva Orleans hasta las ruinas mayas ayudada de su cerbatana de dardos venenosos, su látigo, machete y pistolas de duelo.

Assassin’s Creed Liberation HD se presenta totalmente remasterizado, con nuevas mecánicas de juego y una historia que engancha. El título también ha sido adaptado y mejorado para que haya más opciones jugables durante las misiones respecto a las que había en PS Vita.

Ubisoft aprovecha el comunicado para indicar a los usuarios que aquellos que tengan el pase de temporada de Assassin’s Creed IV: Black Flag para Xbox 360 tendrán un 25% de descuento en este título adaptado.

Nacho Ros 25 | 10 | 2013