Assassin’s Creed 3 se revelará “en pocos meses”, según confirma el director de arte Mohamed Gambouz durante la exhibición artística de Assassin’s Creed en Munich. Un periodista alemán aprovechó la ocasión y le preguntó al miembro de Ubisoft por detalles de la tercera entrega de la serie. Las declaraciones de Gambouz refuerzan los rumores de que Assassin’s Creed 3 se mostrará finalmente en mayo.

“Habrá algo relacionado con Assassin’s Creed 3; eso es todo lo que podemos contar”, explicó el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, cuando alguien le preguntó sobre un nuevo Assassin’s para el presente año fiscal (2011-2012) durante la pasada reunión de inversores.

Tal y como comentábamos ayer, Gambouz expresó sus deseos de contextualizar Assassin’s Creed 3 en un lugar original. “Personalmente me gustaría hacer algo nuevo”, comenta el director artístico (vía HookedGamers). “Quizás la acción podría pasar en Asia o Sudamérica, al menos que sea algo que nunca hayamos hecho. Pero, al fin y al cabo, no lo voy a decidir yo”.

Daniel Cáceres 08 | 04 | 2011