Uno de los juegos más esperados del momento, es espectacular Assassin’s Creed III, ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC. Recordemos que el videojuego que nos ocupa se lanzará también en PS3, Xbox 360 y Wii U, mientras que PS Vita recibirá su propia versión de la franquicia bajo el nombre de Assassin’s Creed III: Liberation, cuyo argumento y planteamiento serán alternativos a las versiones para consola de sobremesa.

AC III PARA PC ALGO MÁS TARDE


Mientras que la fecha elegida por Ubisoft para las versiones de Xbox 360, PS3 y PS Vita se ha fijado para el 31 de octubre de 2012, la que todavía está en el aire es la conversión de Assassin’s Creed III para Wii U, supeditada a la fecha oficial del lanzamiento de la consola (todavía por anunciar oficialmente).

La versión de PC se va a noviembre; concretamente el día elegido es el 22. Los posibles motivos de esta demora podrían deberse al intento de Ubisoft por optimizar al máximo esta versión y conseguir un videojuego compatible con el mayor número de ordenadores, aunque no cuenten con los últimos avances en tarjetas gráficas de nueva generación.

Sergio Melero 13 | 08 | 2012