army of two
EA Montreal ha confirmado la fecha ofical del lanzamiento de su juego Army of Two: The 40th Day, que tendrá lugar el 8 de enero de 2010 en Europa y el 12 del mismo mes en Estados Unidos. Salem y Rios vuelven en una secuela que promete más acción y la posibilidad de curtir muchos más lomos. El juego estará disponible tanto en PS3, PSP y Xbox 360.

Esta nueva aventura nos trasladará a la ciudad de Shanghai, donde deberemos acabar con el “The 40th Day Initiative”, el ejercito liderado por el malvado Jonah que nos pondrá las cosas difíciles. Además, se ha confirmado que aquellos que reserven el título podrán acceceder al Modo Extraction, donde equipos de hasta cuatro jugadores deberán aguantar oleada tras oleada a una serie de enemigos mientras se mueven de un punto a otro en una ciudad destrozada.

El mencionado modo de juego se desbloqueará un mes después para todos los usuarios. EA ha preparado una secuela donde la acción toma el protagonismo y el trabajo en equipo es más importante que nunca. Estaremos pendientes.
army of two the 40th day ea

Antonio López 14 | 08 | 2009