arma 2
El 26 de junio llegará a las tiendas ArmA 2, la secuela de la serie, prometiendo una gran cantidad de mejoras con respecto al título original y contenido inédito. Bohemia, su desarrolladora, y 505 Games, la compañía que publicará esta producción exclusiva para la PC en nuestro país, acaban de anunciar el lanzamiento de este esperado juego de acción táctica.

Alex Price, miembro de la editora 505 Games, declaró que ha sido un placer diseñar pensando en el éxito del primer capítulo de la saga. Después de decir esto resaltaba que el juego tiene detrás de él una gran comunidad de jugadores. Finalmente añadió que en su empresa están seguros que los seguidores encontrarán en el juego lo que esperaban, y que llegarán nuevos jugadores.

ArmA 2 es la aguardada segunda entrega de este FPS táctico que tendrá versiones para PC y Xbox 360, está última todavía no cuenta con fecha de lanzamiento definida. El juego de Bohemia Interactive está ambientado en una localización ficticia llamada Chernarus, donde los jugadores nos pondremos en la piel de los Marines de los Estados Unidos.

armas 22 arma de

María Sánchez Montes 01 | 05 | 2009