El mundo de Pokémon sigue tan de moda como siempre, algo que resulta sorprendente en una franquicia que nació allá por el año 1996 fruto de la imaginación de Satoshi Tajiri y la visión de negocio de Nintendo. Por ello, no es de extrañar el lanzamiento de todo tipo de productos relacionados con la exitosa serie; Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas es el último de ellos.

FECHA DE POKÉMON: AVENTURA ENTRE LAS TECLAS


El nuevo videojuego de la serie Pokémon tienen un claro objetivo didáctico, y saldrá a la venta el 21 de semptiembre acompañado de un curioso teclado inalámbrico. La finalidad de este tándem es ofrecer una experiencia divertida y útil para todo aquel que quiera demostrar su destreza con las teclas a través de diversos desafíos.

teclado inalámbrico nintendo ds

Con más de 400 Pokémon sobre los que investigar, contando con los conocidos Pokémon Legendarios, Aventura entre las teclas nos sitúa en el Club de Mecanografía como el miembro más reciente. Para lograr la fama, tendremos que mejorar nuestras habilidades al teclado mientras escribimos correctamente todos los nombres de nuestros Pokémon favoritos, mientras el carismático Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano completan una importante investigación.

Cada vez que tecleemos correctamente el nombre de un Pokémon específico, lograremos capturarlo en nuestra Typing Ball para que el equipo de investigación trabaje a conciencia sobre él. Esta aventura, destinada a todos los públicos, ofrece desafíos de dificultad creciente que nos permitirá mejorar nuestras habilidades al teclado mientras nos divertimos.

Sergio Melero 21 | 08 | 2012