SEGA ha confirmado recientemente que la fecha de lanzamiento de Anarchy Reigns ha cambiado y no estará disponible el próximo 8 de julio. El lanzamiento ha sido retrasado únicamente en occidente, por lo que si estará disponible en Japón para PS3 y Xbxo 360. Anarchy Reigns se queda, por el momento, sin fecha exacta de lanzamiento en España y es la nueva propuesta de Platinum Games, creadores de Bayonetta y Vanquish.

PS3 Y XBOX 360 DEBERÁN ESPERAR

Al parecer, la decisión de retrasar el título ha sido tomada exclusivamente por SEGA. Desde Platinum Games comentan que el título saldrá sin problema, que solo ha sido retrasado, en ningún momento cancelado. Según vemos en otras publicaciones, el título ya está localizado a varios idiomas.

Anarchy Reigns es una propuesta donde el multijugador juega un importante papel. Aunque cuenta con una campaña principal, su principal atractivo es el online competitivo, con el que Platinum Games espera poder ofrecer una gran experiencia. La propuesta contará con estrellas invitadas como Bayonetta o Jack, de MadWorld.

A la espera de conocer su fecha de lanzamiento final en occidente, esperamos que las primeras reacciones al título sean positivas en Japón, ya que Platinum Games ha puesto muy alto el listón con sus dos obras anteriores. Tras Anarchy Reigns, el siguiente proyecto del estudio será Metal Gear Rising: Revengeance.

Anarchy Reigns mathilda

Antonio López 28 | 05 | 2012