aliens vs predator
SEGA y Rebellion han hecho oficial que Aliens Vs. Predator llegará a las tiendas el próximo mes de febrero de 2010, con una nueva entrega que auguramos aún más espectacular y terrorífica que las existentes hasta la fecha. Como ya sucedía en anteriores entregas de la franquicia, podremos manejar a humanos, aliens o depredadores, en una guerra sin cuartel donde nosotros seremos siempre los más débiles. Se dará más información del título en la próxima GamesCom.

Ambas sagas, Alien y Predator, tienen su origen en el mundo del cine. Alien hizo su aparición por primera vez en el año 1979, cuando el británico Ridley Scott dirigió una de sus mejores películas al mezclar con maestría géneros tan aparentemente dispares como la ciencia ficción y el terror. El resultado es aún hoy día inigualable -la segunda parte de Cameron era una maravilla, pero el tono de ambos filmes era distinto- y nos dejó a la criatura creada por H.R. Giger como emblema de la historia del cine.

Años más tarde, en 1987, fue el turno de Depredador. En la que es, para muchos, la mejor película de acción de la historia, el personaje creado por el genio Stan Winston se convirtió en el único ser capaz de hacer frente al hipermusculado Arnold Schwarzenegger. Bajo la dirección del maestro de la acción John McTiernan, el filme también hacía gala de una estraña mezcolanza de géneros, como el terror, bélico y ciencia ficción.

Existen cómics, películas, videojuegos y un sinfín de materiales relacionados con ambos personajes y este Aliens Vs. Predator viene dispuesto a ser uno de los referentes de la saga.
alien predator

Antonio López 05 | 08 | 2009