air rivals

La acción, el RPG y los vuelos se vuelven a dar la mano para brindarle a los fanáticos del entretenimiento electrónico cantidades incalculables de diversión.

AirRivals es lo nuevo de los especialistas en juegos de Gameforge en España y se acerca a una velocidad impresionante para poner a prueba las habilidades de los pilotos más audaces. En este simulador de vuelo para PC nos adentraremos en un mundo futurista donde se viene desatando una espectacular batalla aérea entre la facción imperialista Bygenious y el ejército rebelde de Arlington.

La conquista del cielo que cubre el planeta Phillon soólo podrá lograrse si se eleva el esfuerzo al máximo. Los usuarios de las compatibles, verán pronto en sus pantallas, como espectaculares naves nodrizas guían a aquellos que participan en cada uno de los combates.

Inicialmente el jugador se pondrá en la piel de un orgulloso piloto de un reactor y podrá escoger entre cuatro diferentes tipos de naves que están preparadas para las diferentes estrategias.

Un intenso entrenamiento en la academia FreeSKA será el punto de partida de esta atractiva travesía aérea denominada AirRivals, un simulador de vuelo para PC que le permitirá a los seguidores de esta clase de juegos acumular una gran experiencia. El juego tendrá lanzamiento en castellano para que nuestro disfrute sea total.

air rivalair rivals pc

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009