acer asm3202
Los muchachos de Acer han presentado nuevos ordenadores de sobremesa pertenecientes a la M-Series. Como muchos ya saben, esta línea como Aspire están dedicadas a los equipos para el hogar. En esta ocasión los de Taiwán presentaron un modelo cuyo nombre técnico es ASM3202 y que ha primera vista parece ser un ordenador bastante completo.

Muy a nuestro pesar, los creadores de este ordenador de precio asequible han decidido ponerlo a la venta, al menos por en un principio, solo en el mercado japonés.

El Acer ASM3202 viene equipado con un procesador AMD Phenom X4 II 925 CPU a 2.80 GHz para satisfacer a los usuarios más exigentes. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3 que son ampliables hasta los 8GB.

Este nuevo ordenador de sobremesa de la firma taiwanesa tendrá integrado un disco duro SATA a 72 rpm con una capacidad de entre 340 y 750 GB, una tarjeta ATI Radeon HD 3200 y su sistema incorporará una unidad DVD Supermulti para la reproducción de discos.

Acer también esta preparando el lanzamiento de otros ordenadores de sobremesa como el ASX5810-A40F, un modelo que tendrá un eSATA, DVI-I, salida HDMI, puerto Ethernet y nueve entradas USB. Este equipo llegará pronto a las tiendas de Japón y su precio será de unos 525 euros.

amd phenom x4 iiacer

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009