Desde el 25 de febrero podremos comenzar a disfrutar del juego Darkfall, un multijugador online masivo (MMO) de temática clásica que tendrá un precio de 42 euros. Posteriormente tendremos que pagar una mensualidad de 11,77 euros aunque contaremos con un mes de uso gratuito al registrarnos como nuevos usuarios en su web oficial.

El juego de Razorwax es un típico MMO de ambientación fantástica donde contaremos con razas, monstruos, animales de aspecto mitológico y todo lo necesario para volverse uno de los juegos favoritos online.

Por el momento se ha confirmado que la experiencia Darkfall también podrá ser experimentada por los usuarios de Norteamérica aunque aún se está analizando el tema de los servidores.

Para poder ver el desarrollo gráfico y de jugabilidad de este juego en todo su esplendor, los desarrolladores del juego recomiendan como mínimo el tener memoria ram de 1 giga, tarjeta gráfica de por lo menos 128 mb y más de 10 gigas libres en el disco duro.

Si deseamos adquirir una membresía de 3 meses nos haremos acreedores de un descuento del 10 por ciento mientras que obtendremos por 6 meses un descuento del 15 por ciento.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009