dark sector ps3Dark Sector fue presentado por Digital Extremes hace algún tiempo como un juego sonde iba a predominar el espionaje y las artes de ocultación pero hace unos meses el planteamiento del juego ha cambiado totalmente convirtiéndose en un juego de auténtica acción con elementos de survival horror.

La guerra fría ha terminado pero las consecuencias de los experimentos todavía se sufren. Nuestro protagonista el agente especial Hayden Tenno se encontraba en una misión secreta en Lasria una ciudad de un país ficticio de Europa del Este. El agente especial se encontraba en Lasria para investigar sobre un virus que se ha extendido entre la población, pero nuestro protagonista ha cometido un grave error y ha sido infectado por este virus.

La acción del juego se desarrollará en tercera persona con la cámara sobre nuestro hombro (estilo Gears of War) y para conseguir eliminar tanto a simples soldados como a las criaturas más grotescas y monstruosas tendremos en nuestro poder el Glaive, una estrella de tres puntas de gran tamaño que podremos lanzar y recuperar como un boomerang. Esta arma incluye la posibilidad de incendiarse, congelarse, electrificarse para activar algunos mecanismos o utilizarla en el cuerpo a cuerpo aunque también podrá utilizar el clásico arsenal de pistolas y ametralladoras.

En el aspecto gráfico destacará el diseño de los enemigos y los efectos de combate donde las criaturas poseen una gran IA y resultarán inteligentísimas.

El lanzamiento del juego Dark Sector para las plataformas de PS3 y Xbox 360 está previsto para el próximo 28 de marzo.

dark eternaldark cheats

Javier Ortizá 27 | 02 | 2008