Los extraterrestres quieren tomar la tierra e intentan dominarnos con armamento avanzado y naves espaciales superiores a las de la tierra. Nosotros tendremos que defenderla en una guerra peligrosa donde si perdemos la humanidad quedará en posesión de alienígenas. Paradox Interactive ha anunciado que Dark Horizon, juego del género acción desarrollado para PC donde tendremos como misión enfrentarnos a las hordas alienígenas, tendrá fecha de lanzamiento europeo el 26 de septiembre.

Dark Horizon es un juego que aunque ha buscado alcanzar un buen desarrollo gráfico no ha olvidado sus raíces por lo que mantendrá un guión digno de cualquier clásico de acción de PC.

Entre sus novedades tenemos que el juego se divide en más de 20 misiones, por lo que tendremos enfrentamiento con extraterrestres, bombas, ataques, y matanza para rato. Además, podremos personalizar el diseño de nuestro armamento y de las naves espaciales que manejaremos, lo que le da un toque interactivo muy interesante a este título.

El modo de juego será o con el teclado o con joystick, como nos sea más practico tomando en cuenta que contaremos con varios modos de juego desde solitario hasta multijugador. Entonces, prepárate, que la invasión alienígena comienza esta 26 de septiembre.

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2008