Lanzamiento Damnation
Finalmente y después de larga espera, Codemasters nos anuncia el lanzamiento de uno de los juegos de acción que viene preparando hace algún tiempo: Damnation, videojuego que será lanzado el 22 de mayo próximo para versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que ha sido desarrollado por Blue Omega Entertainment.

Algo que hace muy singular a este nuevo videojuego del género shooter es su naturaleza vertical en multiplicidad de niveles desarrollados bajo la instancia de resquebrajar la naturaleza lineal de espacio y tiempo para poder dar mas realismo al momento de atravesar los escenarios.

Así el jugador podrá adoptar diferentes actitudes: atacar, saltar, lanzarse en picado, etc. a través de ciudades industriales y paradisiacas montañas, pasando por la tundra del norte.

Jacob Minkoff, diseñador jefe de este juego de acción menciona que gracias a las variantes de escenarios, el jugador puede decidir cómo moverse para enfrentar o evitar al enemigo. Estas estrategias en el juego le dan al jugador conciencia de lo que sucede a su alrededor.

Además de la campaña individual, Damnation puede jugarse a modo online y multijugador dándole atisbos de comunidad y agregando horas de juego al de por sí bastante interesante juego de Blue Omega Entertainment.
lanzamiento damnationdamnation opeth

Lara 18 | 04 | 2009