Antes que se desarrollara la mayor aventura rolera, se forjaron los cimientos del mal que asolo Midgar. ¿Os gustaría viajar al origen de la historia épica, pero desde el lado de los malos?

Esto es lo que podremos hacer a partir de Junio, cuando sea lanzado el juego para PSP Crisis Core: Final Fantasy VII.
crisis core final fantasy vii psp playstation
La leyenda de Final Fantasy VII se extiende más allá de lo que mostraba el mítico juego original. En Crisis Core retrocederemos unos siete años desde las aventuras de cloud en PS one.

En lo referente al sistema de juego será diferente del que vimos en la primera aventura. Será un juego de rol, pero con mayor protagonismo para los combates, que se desarrollara en tiempo real. Con los gatillos elegiremos el tipo de ataque a realizar y con X lo ejecutaremos.

Además de espadazos y combos también podremos usar magias típicas de la saga las cuales iran subiendo de nivel conforme vayamos evolucionando el personaje en el juego.

La ambientación tendrá un peso importante en el jugo, a que visitaremos lugares míticos de la saga, y nos reencontraremos con amigos míticos de juegos anteriores.

En el apartado técnico destacar que se ha cuidado al milímetro para que todo tenga un aspecto de película, y podremos ver muchas escenas de video súper reales, que junto a la magnifica banda sonora harán de este juego uno de los mejores para PSP.
crisis core final fantasy vii psp playstationfinal fantasy psp crisis core playstation

PedroG 02 | 06 | 2008