El 31 de octubre tendrá lanzamiento oficial europeo el juego de acción Crash: Guerra al Coco-Maniaco para la consola PS2, PSP, Wii, Nintendo DS y Xbox 360. Este juego desarrollado por Radical Entertainment nos hará encarnar al querido Crash y ayudarlo a buscar la manera de destruir los planes del renovado Dr. Neo Cortex.

Crash: Guerra al Coco-Maniaco es un ingeniero juego de plataformas donde nuestra misión será derrotar al Dr. Neo Cortex que ha creado un dispositivo por el cual planea manipular la mente de las personas y, salvar a nuestros amigos de las garras de los titanes.

Crash que esta vez dejará de lado las carreras karts y todo estilo de plataforma que lo convirtió en uno de los juegos más vendidos de la historia, contará con nuevas habilidades, entre ellas, la de montar sobre unos monstruos y poder utilizar los diversos poderes que poseen ellos, como, por ejemplo, detener el tiempo o congelar el agua.

Además de Puzzles que nos harán tomar las más acertadas decisiones y armarnos de herramientas necesarias para salir victoriosos en esta nueva saga de Crash, que huye de la estructura lineal, para mostrarnos un juego con más misiones que complacerán el espíritu aventurero de cada jugador.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008