Microsoft ha anunciado que el nuevo contenido descargable para la versión Xbox 360 de Left 4 Dead titulado Pack Supervivencia, estará disponible desde el próximo 21 de abril en el catálogo de Xbox Live.

En este DLC vendrá un modo supervivencia en el que los jugadores pondrán a prueba todas sus habilidades cuando se enfrenten a hordas de zombies, y cuyo reto es aguantar le máximo tiempo posible el ataque de los mutantes. Dentro del paquete también vienen las nuevas campañas Dead Rair y Death Toll para el modo Versus.

Valve, compañía responsable de este título, no ha comentado cuando tendrá lanzamiento la versión para compatibles de este pack, a pesar que se había anunciado que ambas ediciones se publicarían simultáneamente. Los jugadores de la PC tendrán que esperar unos días para saber si podrán adquirir este contenido descargable en abril.

Left 4 Dead es un survival horror cooperativo en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios y Valve Software. El juego posee cuatro modos historia y cada uno de ellos se divido en capítulos.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009