La nueva interfaz “dashboard” de Xbox 360, de la que hace pocos días os hablamos, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Será el próximo día 6 de diciembre cuando los usuarios de Microsoft puedan descargarla en sus consolas de sobremesa.

dashboard xbox 360

FUNCIONES NUEVO INTERFAZ DE XBOX 360

La interfaz de Xbox 360 seguirá el estilo estético Metro, denominado así por la compañía de Redmond. Esta nueva forma visual unificará los estandartes entre las plataformas móviles con Windows Phone 7 y el próximo Windows 8 que se lanzará el año que viene.

Esta es la actualización que entre otros elementos, introducirá por primera vez el guardado de partidas en la nube además de introducir novedosas herramientas para Kinect y otros elementos como Youtube o una integración con Facebook mucho mayor.

nuevo interfaz xbox 360

ACTUALIZACIÓN XBOX 360 PARA TODOS

Todo el sistema de control de la consola será modificado. Recordamos que la actualización se hará efectiva para todos los usuarios de Xbox LIVE, ya sean Gold o Silver, sin distinción alguna. El próximo día 6 de diciembre, festivo en España, os contaremos qué tal es la nueva interfaz de Xbox 360.

Más en @juegosdb

Adrián Hernán 22 | 11 | 2011