2K Games, mediante nota de prensa, acaba de confirmar la fecha oficial de lanzamiento de Duke Nukem Forever. El día elegido para la vuelta al mundo de los videojuegos de este título con altas dosis de acción es el 6 de mayo de 2011, por supuesto, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.

Según Christoph Hartmann, presidente de 2K: “el 6 de mayo marcará el regreso de Duke para que desate su brutal y honesto humor sobre el mundo. ¡Su vuelta será épica y formará parte de la historia de los videojuegos!”. Toda una declaración de intenciones sobre lo que podemos esperar de este ansiado título.

Si eres uno de los que las ansias por probarlo le pueden, puedes acceder antes que nadie a la demo de Duke Nukem Forever uniéndote a Duke Nukem Forever First Access Club. Para ello debes haber comprado la edición Borderlands Game of the Year, dentro de la misma, encontrarás un certificado de afiliación al Duke Nukem Forever First Access Club. Entra en el REGISTRO PARA EL CLUB DEL PRIMER ACCESO, inscríbete y espera a que se te invite por mail a jugar a la demo exclusiva y jugable de Duke Nukem Forever.

Gracia Maltes 21 | 01 | 2011