Square Enix ha confirmado que el juego Chrono Trigger, exclusivo para Nintendo DS, tendrá lanzamiento el 6 de febrero del próximo año en todos los territorios PAL.

El título que nació en año 1995 para el sistema Super NES, es una magnífica producción aclamada en oriente que no estuvo disponible en los territorios PAL. Los desarrolladores de esta edición han mantenido las características básicas de la edición original, las cuales se buscarán complementar con el sistema de juego en ambas pantallas y las herramientas que ofrece la portátil.

El presidente de Square Enix en Europa, Jhon Yamamoto, se mostró entusiasmado con el lanzamiento de este juego, una de las producciones más esperadas de Square Enix en el 2009.

Yamamoto esta confiado y cree que los usuarios de Nintendo DS disfrutarán de una aventura sensacional que los llevará a recorrer un viaje por el tiempo. Para él, Chrono Trigger destaca por sus numerosos niveles que son un detalle que vuelve adictiva la historia de Chrono.

En Chrono Trigger de Square Enix también disfrutaremos del trabajo de Akira Toriyama en el diseño artístico, y el de Yasunori Mitsuda en la parte musical.

María Sánchez Montes 15 | 12 | 2008