champions online pc
Atari acaba de confirmar en un evento para accionistas, que la edición de Champions Online para Xbox 360 saldrá a la venta en septiembre de este año.

El interés por este multijugador masivo online de Cryptic Studios es considerable, sobretodo por la presencia en su realización de la mente creativa de Bill Roper, conocido por la popular serie Diablo. Los responsables de este MMO han asegurado que la edición para compatibles también se publicará en ese mismo mes.

Champions Online es el nuevo trabajo de Cryptic Studios, los creadores de títulos tan populares como City of Heroes y City of Villians.

Este MMORPG, que se lanzará dentro de unos meses en la consola de Microsoft, está basado en un cómic de los años ochenta, donde los protagonistas están sumergidos en apasionantes misiones repletas de acción. Además, el título ofrecerá grandes dosis de exploración y muchas opciones de personalización.

También hay que destacar que este prometedor videojuego será lanzado para Xbox 360 y PC simultáneamente, aunque sus creadores han explicado que existirán servidores dedicados a cada uno de estos sistemas para una partida normal.
champions online cheatschampions online

Lara 31 | 05 | 2009